Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Clarines Correncon-en-Vercors

Le village, Corrençon-en-Vercors, Francia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Les Clarines Correncon-en-Vercors, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corrençon-en-Vercors, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una sauna, está situado a solo un breve trayecto conduciendo de Villard-de-Lans y Lans-en-Vercors. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Corrençon-en-Vercors.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, cuenta con actividades en la nieve, salas de reuniones y una caja fuerte.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones a las puertas del establecimiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 109 opiniones