Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge A La Tete De Lard Hotel La Ferte-Imbault

13 Place Des Tilleuls, La Ferté-Imbault, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge A La Tete De Lard Hotel La Ferte-Imbault, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Ferté-Imbault, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en La Ferté-Imbault y se encuentra a un paseo de diez minutos de La Ferte-Imbault Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, el hotel también dispone de un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con minibar y un teléfono. Los baños privados tienen bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV, Jardín, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 77 opiniones