Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Paris Est Porte de Bercy Saint Maurice

12 Rue Du Marechal Leclerc, Saint-Maurice, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyriad Paris Est Porte de Bercy Saint Maurice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Maurice, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos a pie de Estación de Charenton - Écoles, este hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las de diseño habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cafetera, cama supletoria y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cortinas opacas y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Ecole Veterinaire de Maisons-Alfort, que está a diez minutos andando del hotel. Además, el río Sena queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart'City Saint-Maurice
18 Rue Du Marechal Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
5.34/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 353 opiniones