Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Rognonaise Hotel Rognonas

20 Boulevard des Arènes, Rognonas, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Rognonaise Hotel Rognonas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rognonas, Francia.

Descripción del hotel

Auberge Rognonaise Hotel Rognonas está ubicada en Rognonas y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de salas de reuniones.

El hotel cuenta con 14 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está a 50 minutos Auberge Rognonaise Hotel Rognonas. Pont Saint-Benezet y el Palais des Papes están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mas de Rey
980 Route Du Mas De Rey
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
4.24/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 117 opiniones