Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altedia Hotel & Lodge Barberaz

61 Rue De La Republique, Barberaz, Francia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Altedia Hotel & Lodge Barberaz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barberaz, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones excepcionales y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Chateau de Chambery. Y además, ofrece masajes, un baño de vapor turco y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Lake Aiguebelette y Lake Bourget son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 407 opiniones