Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Les Oliviers Cabrieres d'Avignon

110 Chemin du Sarret, Coustellet, Cabrières d'Avignon, Francia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Motel Les Oliviers Cabrieres d'Avignon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabrières d'Avignon, Francia.

Descripción del hotel

Emplazada en Cabrières d'Avignon, Motel Les Oliviers Cabrieres d'Avignon se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Gordes y dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina de temporada. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta tranquila propiedad se incluyen una terraza, un solárium y registros de entrada y salida exprés.

Motel Les Oliviers Cabrieres d'Avignon ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

Los cottages tienen aire acondicionado y además cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y una terraza privada. Además, hay una selección de cottages pensados para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, la propiedad pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Motel Les Oliviers Cabrieres d'Avignon, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Marseille Provence queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Vieux Bistrot
Grande Rue
Mas de la Senancole
Les Imberts
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones