Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mas de la Senancole

Les Imberts, Cabrières d'Avignon, Francia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mas de la Senancole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabrières d'Avignon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Cabrières d'Avignon y cuenta con un baño de vapor turco. También dispone de masajes, un jacuzzi y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 21 habitaciones que incluyen calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Vieux Bistrot
Grande Rue
Motel Les Oliviers Cabrieres d'Avignon
110 Chemin du Sarret, Coustellet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 50 opiniones