Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Le Bois De La Marche Hotel Liguge

Poitiers Sud Route Nationale 11, Ligugé, Francia
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Western Le Bois De La Marche Hotel Liguge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ligugé, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Poitiers - Biard , este confortable hotel ofrece una piscina e internet Wi-Fi gratuito. Además, dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Best Western Le Bois De La Marche Hotel Liguge pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos franceses del restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Poitiers Cathedral, University of Poitiers y Palace of Poitiers, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bistro des Saveurs
56 Grand Rue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 480 opiniones