Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Dax Saint-Paul-les-Dax Hotel

Allees De Christus, Saint-Paul-les-Dax, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyriad Dax Saint-Paul-les-Dax Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Paul-les-Dax, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También ofrece salas de reuniones y un jardín.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está apenas a 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Caliceo
355 Rue Du Centre Aere
Campanile Dax Saint-Paul-les-Dax
Avenue de la Resistance
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
5.53/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 209 opiniones