Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelf1 Rennes Nord Montgermont

Rue Newton Decoparc, Montgermont, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelf1 Rennes Nord Montgermont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgermont, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Montgermont y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel cuenta con 62 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

El hotel queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques. El Museo de Bellas Artes de Rennes, Rennes Cathedral y Parlement de Bretagne están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 19 opiniones