Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Lagrange Les Carrelets Confort

111 Avenue de la Grande Côte, Saint-Palais-sur-Mer, Francia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Lagrange Les Carrelets Confort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Palais-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Saint-Palais-sur-Mer, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil. Además, el personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

En la propiedad hay 71 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como el Zoo de La Palmyre, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Parque infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Primavera
12 Rue du Brick
Hotel Des Falaises Saint-Palais-sur-Mer
133 Avenue De La Grande Côte
Sympa Bois Soleil Hotel
19 Logis Street
Domaine de Saint-Palais
50 Rue du Logis
Lagrange Classic Les Palatines
14 rue des Loriots
Hotel Residence Les Flots
44-46 Avenue de la Grande Cote
Koon
Rue de la republique
Lagrange Vacances Le Phalene
Accueil Vacantel - 17 rue de l'Ocean
Logis Hotel De La Plage
1 Place de l'Ocean
Sympa Saint Palais
Place Cheyroux
La Villa Ouest
13 Avenue De Pontaillac
Hotel Sympa Gemini
17, Ramiers Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 63 opiniones