Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Odalys Residence Val Claret Tignes

Accueil, Tignes, Francia
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Odalys Residence Val Claret Tignes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignes, Francia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad cuenta con tiendas, actividades en la nieve y un ascensor. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

La propiedad dispone de 150 apartamentos con una cocina pequeña y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Tignes Lake está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Tiendas, Ducha, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 605 opiniones