Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Ski d'Or

Val Claret, Tignes, Francia
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Le Ski d'Or, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de lujo, como Wi-Fi gratis, jacuzzi y sauna. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su agradable sala de estar.

El hotel goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés y restaurantes. Por último, los huéspedes también pueden ver Tignes Lake cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
3.34/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones