Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel l'Ecrin du Val Claret

Le Val Claret, Tignes, Francia
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel l'Ecrin du Val Claret, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tignes y cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un jacuzzi, una sauna y masajes.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos. Entre las opciones recreativas se incluyen un billar y un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Tignes Lake queda a unos 20 minutos andando. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo, equitación y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 215 opiniones