Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Cabane Du Capitaine Nemo Apartment Nantes

12 Rue De Briord, Nantes, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Cabane Du Capitaine Nemo Apartment Nantes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad está situada en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Ofrece Wi-Fi, y, por otro lado, se encuentra a un breve paseo del Château des ducs de Bretagne y la Catedral de Nantes.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Este alojamiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Nantes, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Además, el personal de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welcome Home Nantes Le Pont Levis
1 Rue Mathelin Rodier 2eme etage
Hotel Saint Daniel
4 Rue Du Bouffay
La Perouse Hotel Nantes
3 Allee Duquesne, Cours des 50 Otages
Des Trois Marchands
26 Rue A. Brossard
Hotel Le Petit Duquesne
5 Allee Duquesne
Hotel Renova
11 Rue Beauregard Cours des 50 Otages
Duquesne Hotel
12 Allée Duquesne, Cours des 50 Otages
Hotel Saint Patrick Nantes
7 Rue Saint-Nicolas
Buscar hoteles