Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Nantes Centre Place Royale

3 rue Couedic, Nantes, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Nantes Centre Place Royale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de Nantes, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Nantes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hotel ofrece 65 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Nantes, como Theatre Graslin, el Château des ducs de Bretagne y Passage Pommeraye, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Patrick Nantes
7 Rue Saint-Nicolas
Hotel Renova
11 Rue Beauregard Cours des 50 Otages
Home from Home in Nantes
21 rue de Kervegan
Hotel Pommeraye
2 Rue Boileau
Hotel Saint Daniel
4 Rue Du Bouffay
Les Armateurs
quai Turenne
Grand Hotel De Nantes
2 bis rue Santeuil
La Perouse Hotel Nantes
3 Allee Duquesne, Cours des 50 Otages
Hotel Le Petit Duquesne
5 Allee Duquesne
Hotel De France Nantes
24 Rue Crebillon
Best Hotel Nantes
9 Rue Du Maréchal De Lattre De Tassigny
Hotel Graslin
1 Rue Piron
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
5.18/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 508 opiniones