Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Nantes Centre Place Graslin

5 Rue Du Chapeau Rouge, Nantes, Francia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Nantes Centre Place Graslin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1900, este hotel se encuentra ubicado en Nantes y ofrece un servicio de guardaequipajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas. Se encuentra a solo unos minutos de Theatre Graslin, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento público en las proximidades para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Nantes, con lugares de interés como Natural History Museum of Nantes, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, los huéspedes pueden ver el Château des ducs de Bretagne , Machines of the Isle of Nantes y la Catedral de Nantes fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pommeraye
2 Rue Boileau
Amiral Hotel
26 Bis Rue Scribe
Hotel De France Nantes
24 Rue Crebillon
Grand Hotel De Nantes
2 bis rue Santeuil
Hotel Graslin
1 Rue Piron
Radisson Blu Hotel Nantes
6 place Aristide Briand
Best Hotel Nantes
9 Rue Du Maréchal De Lattre De Tassigny
Hotel Le Cambronne
11 Rue Fourcroy
La Perouse Hotel Nantes
3 Allee Duquesne, Cours des 50 Otages
Hotel Le Petit Duquesne
5 Allee Duquesne
Hotel Renova
11 Rue Beauregard Cours des 50 Otages
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 534 opiniones