Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Perouse Hotel Nantes

3 Allee Duquesne, Cours des 50 Otages, Nantes, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Perouse Hotel Nantes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Nantes, apenas a veinte minutos caminando de la Estación de Nantes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento elegante y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La zona de los alrededores La Perouse Hotel Nantes es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Además, el Château des ducs de Bretagne , Theatre Graslin y la Catedral de Nantes tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Petit Duquesne
5 Allee Duquesne
Des Trois Marchands
26 Rue A. Brossard
Duquesne Hotel
12 Allée Duquesne, Cours des 50 Otages
Hotel Saint Patrick Nantes
7 Rue Saint-Nicolas
Hotel Renova
11 Rue Beauregard Cours des 50 Otages
Hotel Pommeraye
2 Rue Boileau
Welcome Home Nantes Le Pont Levis
1 Rue Mathelin Rodier 2eme etage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 223 opiniones