Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Ile de Nantes

15 Bld Alexandre Millerand, Nantes, Francia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1094 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Ile de Nantes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nantes y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, salas de reuniones y una lavandería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen bañera, teléfono y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Stade Marcel Saupin. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como el Château des ducs de Bretagne , Machines of the Isle of Nantes y la Catedral de Nantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seven Urban Suites Cite des Congres
10 Rue Konrad Adenauer
Berges de la Loire
31 Quai Malakoff
Campanile Nantes Centre - Saint Jacques
16 Boulevard Emile Gabory
Brit Hotel Belfort
1 Rue de Belfort
Novotel Nantes Centre Bord de Loire
1 Bd Des Martyrs Nantais
Comfort Hotel Nantes Astoria
4 allee Commandant Charcot
Kyriad Nantes Centre Gare Nord
8 Allee Du Commandant Charcot
Hotel De La Gare Nantes
5 Allee du Cdt Charcot
Hotel de Bourgogne
9 Allee Charcot
Hotel Astoria Nantes
11 Rue Richebourg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
5.95/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1094 opiniones