Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Au Tilleul Labaroche

385 Lieu-dit La Place, Labaroche, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Au Tilleul Labaroche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Labaroche, Francia.

Descripción del hotel

Con vistas a la cordillera de los Vosgos, este hotel está emplazado en el corazón de una conocida zona de tiendas, y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Y además, ofrece una sala de juegos, una biblioteca y un billar.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y una bañera o ducha privadas. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Colmar-Houssen Airport se encuentra a solamente 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Familial
385 La Place
La Rochette Hotel Labaroche
500 La Rochette
L'Eau-Vive
27 Basse Baroche
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 114 opiniones