Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De La Vierge Noire Sainte-Maxime

4 Avenue Des Pins La Nartelle, Sainte-Maxime, Francia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De La Vierge Noire Sainte-Maxime, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Maxime, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 11 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, servicio de lavandería y un jardín. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando al golfo de Saint Tropez. El Aeropuerto de Toulon-Hyères queda a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Plage Hotel Sainte-Maxime
36 Avenue du General Touzet du Vigier
Hostellerie De La Nartelle Sainte-Maxime
48 Avenue General Touzet du Vigier
Le Jardin De Neil
18 Domaine des Vignaux 63 Chemin de la Vierge Noire
Les Hauts du Semaphore
Chemin de Sémaphore
Hotel Jas Neuf Sainte-Maxime
112 Avenue du Debarquement
Coteaux De Nartelle I
Allee des Gabians
Les Fuchsias Sainte Maxime
Les Coteaux de la Nartelle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 84 opiniones