Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amarante Golf Plaza

Domaine Du Golf, Sainte-Maxime, Francia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(878 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amarante Golf Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Maxime, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sainte-Maxime y cuenta con pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una sauna. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. El Aeropuerto de Toulon-Hyères se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jas Neuf Sainte-Maxime
112 Avenue du Debarquement
Le Jardin De Neil
18 Domaine des Vignaux 63 Chemin de la Vierge Noire
Maxime Park
Domaine de la Garrigue
Hostellerie De La Nartelle Sainte-Maxime
48 Avenue General Touzet du Vigier
Domaine de Figuiere
103 , route du Muy - Figuière Féere
Hotel De La Vierge Noire Sainte-Maxime
4 Avenue Des Pins La Nartelle
Lagrange Vacances Carre Beauchene
Avenue du débarquement Impasse du Beau Chêne
La Plage Hotel Sainte-Maxime
36 Avenue du General Touzet du Vigier
La Casa Mia
Quartier la Garonette- Avenue de Mont Cabasse
Hotel La Villa Sainte-Maxime
122 Avenue du Croiseur Leger Le Malin
Domaine du Preconil
26 Chemin des Virgiles
Interhome - Les Pins
Av. des Sardinaux
Interhome - La Baiassiere
Av. des Sardinaux
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 878 opiniones