Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Au Grand Hotel de Sarlat

93 Avenue De Selves, Sarlat-la-Caneda, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Au Grand Hotel de Sarlat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarlat-la-Caneda, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sarlat-la-Caneda y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, una sauna y un jacuzzi.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones a las puertas del establecimiento. Chateau de Beynac está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Madrigal
50 Avenue De Selves
Hotel de Compostelle
64-66 Avenue De Selves
Clos De La Boetie
AVD DES SELVES - Beaulieu-sur-Dordogne
Clos La Boetie
95-97 Avenue De Selves
Plaza Madeleine & Spa
1 Place Petite Rigaudie
La Couleuvrine
1, Place de la Bouquerie
La Maison De Josephine
2 Rue La Boëtie
La Maison des Poetes
2 rue La Boëtie
Hotel des Recollets
4 rue Jean-Jacques Rousseau
Chambre D'Hotes La Clef Des Songes Sarlat-la-Caneda
Impasse Elias Troubadour Cairel
Chambre d'Hotes Les Tilleuls Sarlat-la-Caneda
Les Tilleuls Côte De Ravat
Manoa Vacances
15, Cote De Ravat
Le Porche de Sarlat
6, Cour Des Fontaines
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 161 opiniones