Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Grand Bec

Rue Aiguille De Mey BP 1, Pralognan-la-Vanoise, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Grand Bec, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pralognan-la-Vanoise, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Pralognan-la-Vanoise, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre y, además, está a solo un breve paseo de Vanoise National Park.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. También cuenta con una caja fuerte, un servicio de traslados gratuito y masajes.

En el hotel hay 39 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpes Roc
Domaine de la Valette
Hotel l'Edelweiss
Chemin du Col de la Louza
Pierre & Vacances Residence Les Alpages De Pralognan-la-Vanoise
Montee des Alpages Les Hauts des Darbelays
Le Telemark
Les Hauts des Darbelays
Hotel de la Vanoise
Chemin du Dou des Ponts
Odalys - Residence Le Blanchot
Lieu dit Les Felizes
Parc Isertan
Quartier Isertan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 134 opiniones