Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Tour D'ivoire Hotel Reignier-Esery

769 Rue De La Gare, Renato-Esery, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Tour D'ivoire Hotel Reignier-Esery, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renato-Esery, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de Reignier Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Renato-Esery. Y además, ofrece un parque infantil, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Aquellos que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 30 habitaciones con una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante La Tour D'ivoire Hotel Reignier-Esery es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport queda apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Bañera, TV, Casino, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles