Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Roi Soleil Strasbourg Aeroport

10 Rue Joseph Graff, Holtzheim, Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(672 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Roi Soleil Strasbourg Aeroport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holtzheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Holtzheim, a menos de veinte minutos a pie de Holtzheim Railway Station. Y además, cuenta con un jardín, registros de entrada y salida exprés y un ascensor.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una sala de televisión y una máquina expendedora. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a organizar posibles excursiones.

En el hotel hay 105 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

El establecimiento, además, está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Estrasburgo. Catedral de Estrasburgo, el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos y la región vinícola de Alsacia están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
4.67/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 672 opiniones