Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir de Normandoux

Rue Des Sapins, Tierce, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Manoir de Normandoux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tierce, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un jacuzzi, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, masajes y un parque infantil.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con un teléfono y un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto de Poitiers - Biard queda apenas a 35 minutos en coche de la propiedad. Poitiers y Lussac-les-Chateaux se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 20 opiniones