Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Voiron Chartreuse

70 72 Cours Becquart Castelbon, Voiron, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Voiron Chartreuse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voiron, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Voiron está ubicado a menos de diez minutos andando de Voiron Railway Station. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 56 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones cuentan con unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Chaumiere
Rue de la Chaumière
L'Appartement d'Hote
27, rue de Termerieu
Best Western Palladior Hotel Voiron
4 Rue Alphonse Bouffard Roupe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 633 opiniones