Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Ecu de Bretagne

Place du Martroi, Beaugency, Francia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'Ecu de Bretagne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaugency, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos a pie de Beaugency Railway Station, este hotel ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una piscina climatizada exterior. También dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y un centro de negocios. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, senderismo y piragüismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 28 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y calefacción. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del L'Ecu de Bretagne pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales del restaurante. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Blois - Le Breuil Airport está situado a un trayecto de 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Grand Hotel de l'Abbaye
2 Quai de l'Abbaye
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 188 opiniones