Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter Hotel Auberge Maille D'Or Beaugency

3, route de Blois, Beaugency, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inter Hotel Auberge Maille D'Or Beaugency, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaugency, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Beaugency y se encuentra a solo un paseo de cinco minutos de Beaugency Railway Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un parque infantil.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Blois - Le Breuil Airport se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares ubicadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Ecu de Bretagne
Place du Martroi
Hotel La Licorne Beaugency
4 Rue Du Puits Manu
Le Relais des Templiers
68 Rue Du Pont
Le Grand Hotel de l'Abbaye
2 Quai de l'Abbaye
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 70 opiniones