Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant La Vigne

4 Avenue Des Fontaines, La Roche-Posay, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant La Vigne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Roche-Posay, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Restaurant La Vigne pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en La Roche-Posay. También cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel, Restaurant La vigne, ofrece platos regionales. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Poitiers - Biard se encuentra a 55 minutos Hotel Restaurant La Vigne. Chatellerault y Yzeures-sur-Creuse se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De L'Europe La Roche-Posay
avenue des Fontaines
Le Clos Paille Hotel-Residence
4 rue du Clos Paille
Les Loges Du Parc Hotel La Roche-Posay
10 Place de la République
Appart'Hotel La Roche Posay
53 Avenue Des Fontaines
Auberge du Val de Creuse
9 Rue Notre Dame
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones