Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Loges Du Parc Hotel La Roche-Posay

10 Place de la République, La Roche-Posay, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Les Loges Du Parc Hotel La Roche-Posay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Roche-Posay, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en La Roche-Posay y dispone de un baño de vapor turco. Tiene un centro de fitness, además de una piscina infantil, una sauna y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel pone a su disposición 37 habitaciones con una plancha, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. El desayuno se ofrece diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos Paille Hotel-Residence
4 rue du Clos Paille
Auberge du Val de Creuse
9 Rue Notre Dame
Hotel Restaurant La Vigne
4 Avenue Des Fontaines
Hotel De L'Europe La Roche-Posay
avenue des Fontaines
Appart'Hotel La Roche Posay
53 Avenue Des Fontaines
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 87 opiniones