Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Perle Des Vosges Muhlbach-sur-Munster

22, Route Du Gaschney, Muhlbach-sur-Munster, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Perle Des Vosges Muhlbach-sur-Munster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muhlbach-sur-Munster, Francia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y un baño de vapor turco y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Munster. Tiene un centro de fitness, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Colmar-Houssen Airport está a escasos 40 minutos en coche. Queda a 20 minutos andando de Muhlbach-sur-Munster Station, que ofrece un fácil acceso a Muhlbach-sur-Munster y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Du Sendenbach
1 Rue Du Sendenbach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
5.83/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 102 opiniones