Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Relais Du Grand Logis Bed & Breakfast Mirabeau

Lieudit Le Grand Logis, Mirabeau, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Le Relais Du Grand Logis Bed & Breakfast Mirabeau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirabeau, Francia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, este histórico bed & breakfast dispone de piscina al aire libre. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Mirabeau.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El Aeropuerto Marseille Provence está situado a 55 minutos Le Relais Du Grand Logis Bed & Breakfast Mirabeau. Jouques y Greoux-les-Bains también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones