Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le News Hotel Souillac

21 Avenue Du General De Gaulle, Souillac, Francia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Le News Hotel Souillac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Souillac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Souillac, apenas a veinte minutos caminando de Souillac Train Station. Asimismo, dispone de salas de reuniones, Wi-Fi y una piscina.

El hotel ofrece 22 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Asimismo, Brive-Souillac Airport es fácilmente accesible, ya que está ubicado apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Promenade Souillac
12 Boulevard Louis Jean Malvy
Inter-Hotel Le Quercy
1 Rue De La Recege
La Vieille Auberge
1 Rue De La Recege
Le Grand Hotel Souillac
1 Allee de Verninac
Hotel Belle Vue Souillac
68 Avenue Jean Jaures
Hotel du Puy d'Alon
1 Rue de Préssignac
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones