Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Belle Vue Souillac

68 Avenue Jean Jaures, Souillac, Francia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Belle Vue Souillac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Souillac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Souillac está situado a menos de diez minutos andando de Souillac Train Station. También dispone de un jardín, una piscina al aire libre y tiendas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, el hotel también dispone de un ascensor y ping-pong.

El hotel tiene 26 habitaciones con un vestidor, calefacción y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Puy d'Alon
1 Rue de Préssignac
Le News Hotel Souillac
21 Avenue Du General De Gaulle
Inter-Hotel Le Quercy
1 Rue De La Recege
La Vieille Auberge
1 Rue De La Recege
Hotel De La Promenade Souillac
12 Boulevard Louis Jean Malvy
Le Grand Hotel Souillac
1 Allee de Verninac
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 269 opiniones