Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Prieure Ruffiac

Chateau de Ruffiac, Ruffiac, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Du Prieure Ruffiac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruffiac, Francia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, este histórico hotel dispone de piscina al aire libre. Además, ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de niñera.

El hotel tiene 16 habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y un escritorio. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles