Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adagio Geneve Saint Genis Pouilly

1 Avenue Du Mont Blanc, Thoiry, Francia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adagio Geneve Saint Genis Pouilly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thoiry, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Thoiry y dispone de pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

En la propiedad hay 95 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport está situado a unos 45 minutos conduciendo de la propiedad. También ofrece una situación excelente cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Business Park Hotel
185 Avenue Du Mont Blanc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 223 opiniones