Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison d'hotes Stella Cadente Provins

28, Rue Maximilien Michelin, Provins, Francia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maison d'hotes Stella Cadente Provins, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provins, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Provins Train Station, esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Provins. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Cesar Hotel
13 Rue de Sainte Croix
Ibis Provins
77 Avenue du General de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 169 opiniones