Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Provins

77 Avenue du General de Gaulle, Provins, Francia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Provins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provins, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Provins y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición seguridad 24 horas, recepción 24 horas y servicio de despertador. También cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison d'hotes Stella Cadente Provins
28, Rue Maximilien Michelin
Le Cesar Hotel
13 Rue de Sainte Croix
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 279 opiniones