Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Verger des Chateaux

2 Route Romaine, Dieffenthal, Francia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Le Verger des Chateaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dieffenthal, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Estrasburgo. Scherwiller y Colmar están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 393 opiniones