Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Hostellerie De Roques

Lieu dit Roques, Puisseguin, Francia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Hostellerie De Roques, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puisseguin, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Este hostal de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un billar y alquiler de bicicletas gratuito. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El hostal ofrece espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hostal abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Bergerac Dordogne Perigord Airport está situado a 65 minutos Logis Hostellerie De Roques. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Saint-Emilion, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Raisins du Bonheur
3 rue du Mayne
B&B Les Secrets de Tifayne
1 Tifayne - Monbadon
Appartement Terrasson
3 Terrasson
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 408 opiniones