Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Michel Chabran

29 Avenue du 45 eme Parallele, Pont-de-l'Isere, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Michel Chabran, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pont-de-l'Isere, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que hay a solo unos pasos.

Valence-Chabeuil Airport queda a unos 20 minutos en coche. Valence Cathedral y Chateau de Crussol están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 97 opiniones