Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Au Lion d'Or

28 Place du General de St. Pol, Nogent-le-Rotrou, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Au Lion d'Or, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nogent-le-Rotrou, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Nogent-le-Rotrou, a menos de veinte minutos caminando de Nogent-le-Rotrou Railway Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una bolera y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter-Hotel Le Sully
51 rue des Viennes
Au Clair de l'Huisne
3 Rue Bretonnerie
Brit Hotel du Perche
Rue de la Bruyere BP 40086
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 21 opiniones