Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Druos

Front de Neige, Isola, Francia
(8,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Druos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de Isola 2000, este hotel ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de Mercantour se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte y actividades en la nieve. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con 38 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece calefacción y armarios en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones