Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Adagio Monaco Palais Josephine

2A avenue du General de Gaulle, Beausoleil, Francia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Adagio Monaco Palais Josephine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beausoleil, Francia.

Descripción del hotel

Aparthotel Adagio Monaco Palais Josephine, que cuenta con una piscina en la azotea, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Beausoleil.

La propiedad tiene un gimnasio con una piscina y una terraza en la azotea. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un lavavajillas y una nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aparthotel Adagio Monaco Palais Josephine tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet. En los alrededores también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Monte-Carlo Masters, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La propiedad también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azur Hotel Beausoleil
12, boulevard de la République
Hotel Capitole
19 Boulevard du General Leclerc
Hotel Olympia Beausoleil
17 bis Boulevard du Général Leclerc Beausoleil Monte Carlo
Odalys - Residence les Hauts de la Principaute
33 Avenue Du General Leclerc
Hotel Villa Boeri
29 Boulevard du Général Leclerc
Apartment near Monaco Free WIFI
Chemin de l'Usine Electrique
Adagio Monaco Monte Cristo
2A Rue Des Martyrs De La Resistance
Hotel Forum Beausoleil
Place Des Moneghetti
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 654 opiniones