Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abbaye des Vaux de Cernay Hotel

Domaine de l'Abbaye des Vaux de Cernay, Cernay-la-Ville, Francia
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Abbaye des Vaux de Cernay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cernay-la-Ville, Francia.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna, este histórico hostal está a un breve trayecto en coche de Rambouillet, en France. Es la base perfecta para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que Haute Vallee de Chevreuse Regional Natural Park queda a escasos minutos.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un vestidor y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hostal, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Lago, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Le Petit Prince
37 rue de la Ferme
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 474 opiniones