Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Creteil

14 Rue Basse Quinte Carrefour Pompadour, Creteil, Francia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Creteil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Creteil, Francia.

Descripción del hotel

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un ascensor y habitaciones comunicadas.

El hotel cuenta con 84 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una radio. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una bañera y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly queda apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Servicio de fax, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Paris Creteil le Lac
Rue Jean Gabin RN 186
Hotel Central Creteil
Rue Des Archives
Hotel Campanile Creteil Centre
52 Avenue Du Chemin De Mesly
Euro Hotel Paris Creteil
12 Avenue Fernand Pouillon Europarc
Le Magistere Apparthotel Creteil
98-100 Avenue du Marechal De Lattre de Tassigny
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 512 opiniones