Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelf1 Mulhouse Ile Napoleon

20 Rue des 3 Frontieres, Illzach, Francia
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.87/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotelf1 Mulhouse Ile Napoleon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illzach, Francia.

Descripción del hotel

Hotelf1 Mulhouse Ile Napoleon está situada en Illzach y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, cuenta con recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

Hotelf1 Mulhouse Ile Napoleon se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg y de Cite de l'Automobile. Parc Zoologique et Botanique de Mulhouse y Cite du Train están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kyriad Mulhouse Nord Illzach
23 Rue Des Trois Frontieres
Les Jardins du Temps
81 Rue des Vosges
Buscar hoteles
Valoración global:
4.87 /10
Limpieza:
4.66/10
Servicio:
4.66/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.90/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 23 opiniones