Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kyriad Mulhouse Nord Illzach

23 Rue Des Trois Frontieres, Illzach, Francia
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kyriad Mulhouse Nord Illzach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illzach, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Illzach. También cuenta con salas de reuniones, servicio de tintorería y una sala de conferencias.

Las modernas habitaciones disponen de zapatillas, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un fax, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

El restaurante Hotel Kyriad Mulhouse Nord Illzach abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg está a unos 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Cite du Train, Cite de l'Automobile y Parc Zoologique et Botanique de Mulhouse están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Mulhouse Ile Napoleon
20 Rue des 3 Frontieres
Les Jardins du Temps
81 Rue des Vosges
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 343 opiniones